La Tierra-Media: Sombras de Guerra presenta la secuencia inicial de Desolación de Mordor, su nueva expansión

Sombras de Guerra presenta la secuencia inicial de Desolación de Mordor, su nueva expansión

El pasado 10 de octubre aterrizaba en PlayStation 4, Xbox One y PC La Tierra-Media: Sombras de Guerra, una continuación que los fans del universo creado por J.R.R. Tolkien esperaban con los brazos abiertos. Durante los últimos meses la comunidad ha podido disfrutar de diversas expansiones de contenido, que el equipo de Monolith ha estado desarrollado con el objetivo de ampliar la extensión de la aventura.

La próxima en lanzarse al mercado será Desolación de Mordor, una expansión que acaba de compartir su secuencia inicial con la intención de acercar a los fans a esta nueva trama, que estará disponible en los próximos días. Concretamente a partir del 8 de mayo, fecha prevista para su lanzamiento en cualquiera de las plataformas mencionadas. Además de a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One, el nuevo contenido llegará a Steam y a PC a través de la tienda de Windows.

La historia girará en torno a Baranor, capitán de Minas Ithil, al que puedes ver en el vídeo que la compañía ha publicado en YouTube y que, por supuesto, te ofrecemos a continuación. Tras escapar de la destrucción de la ciudad, se ha reunido con su hermano perdido Serka, con el que tratará de trazar un plan que le permita combatir a una nueva amenaza. Para ello contarán con un ejército de mercenarios que sea capaz de enfrentarse a los orcos que llegan desde la región desértica de Lithlad.

El objetivo, hacerse con el control de la fortaleza Shindrâm, un deseo que tratará de frustrar tanto Baranor como Serka. Desolación de Mordor está disponible como parte del pase de expansión completo, que ya ha lanzado Espada de Galadriel, La Tribu de la Muerte y La Tribu de los Forajidos. Aquellos que prefieran comprar esta nueva expansión de manera individual podrán hacerlo a cambio de 19,99 euros para acceder al contenido en su lanzamiento. ¿Planeas adquirir lo último de La Tierra-Media: Sombras de Guerra ?

Publicaciones relacionadas

Cerrar