La Tierra-Media: Sombras de Guerra presenta su historia en un nuevo tráiler

Las fechas previas al lanzamiento de cualquier videojuego son especiales y por ello se trata de el momento idóneo para que los estudios presenten los correspondientes tráilers de lanzamiento o de introducción con los que situar a los jugadores ante la experiencia que van a poder comenzar. La Tierra-Media: Sombras de Guerra llega en breve a las tiendas y por ello su estudio nos presenta un vídeo con todos los detalles a tener en cuenta de esta nueva entrega basada en el mundo de la Tierra-Media.

Una vez más el canal de Warner Bros. Games es el encargo de mostrarnos un vídeo más de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, el que es uno de los lanzamientos más importantes de lo que resta de año. El orco Bruz El Rebanador es el protagonista del tráiler con el que repasar todo lo que hay que saber antes de jugar a esta nueva entrega de la serie. Sin lugar a dudas un gran resumen para conocer los personajes, novedades y características del gran mundo que se presenta en este aventura.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC mañana mismo, día 10 de octubre, por lo que si aún no has decidido si adquirir el título o no te recomendamos leer nuestro análisis para despejarte las dudas.

 

 

Cerrar