La Tierra-Media: Sombras de Guerra presenta su primer gameplay oficial

La Tierra-Media: Sombras de Guerra presenta su primer gameplay oficial

Tal y como te contamos hace una semana, en el día de hoy se iba a revelar el primer gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra y ya ha llegado ese momento. El vídeo publicado dura nada más y nada menos que 16 minutos y en él podemos ver las nuevas características que se han incluído en el sistema Némesis, así como un asalto contra la fortaleza del valle montañoso de Seregost.

En el tráiler presentado se narran las diferentes y nuevas características que La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra durante el desarrollo gameplay en cuestión. Además, también destaca la cantidad de opciones que podrán experimentar los jugadores, por lo que las posibilidades que ofrecerá el título serán bastante cuantiosas.

Algunas de las posibilidades que ofrece el sistema Némesis hacen que la partida de cada jugador sea diferente de la del resto. La primera muestra de ello es que tus adeptos podrán crear historias totalmente dispares, ya sean de lealtad, traición o incluso amistad. Pero el juego va aún más allá, los señores a los que se enfrente cada jugador serán diferentes de los que pueda ver el resto, por lo que serán exclusivos de cada uno. Todas estas posibilidades harán que jugar a Sombras de Guerra sea una experiencia totalmente personal y diferente de la que puedan vivir otras personas.

La calificación obtenida por el juego es para mayores de 18 años, por lo que el gameplay también está censurado a dicha franja de edad. Te mostramos a continuación el gameplay revelado con narraciones en castellano.

Cerrar