La Tierra-Media: Sombras de Guerra presenta un nuevo gameplay

La Tierra-Media: Sombras de Guerra presenta un nuevo gameplay

Hace unas semanas los aficionados del universo El señor de los anillos recibían una de las noticias que más podían estar esperando: Warner Bros. y Monolith anunciaban oficialmente La Tierra-Media: Sombras de Guerra, la secuela de Sombras de Mordor. Lo hacían, además, con la publicación de un extenso tráiler gameplay que nos permitía conocer las primeras pinceladas sobre esta nueva entrega de la franquicia.

Aunque probablemente sea durante la celebración del E3 (Electronic Entertainment Expo) en junio cuando obtengamos mucha más información, ahora ha sido el portal IGN el que ha compartido un nuevo gameplay de Sombras de Guerra nuevamente centrado en la zona Minas Ithil, la misma que aparecía en el tráiler de presentación. Eso sí, en esta ocasión lo vemos desde un punto de vista más personal y espontáneo.

Recuerda que el lanzamiento de La Tierra-Media: Sombras de Guerra es inminente, pues aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de agosto, siendo la primera entrega de la saga que deja atrás las consolas de antigua generación. De hecho, Monolith ya ha anunciado que el juego dará soporte tanto a PlayStation 4 Pro como a Project Scorpio, por lo que podremos jugar a una versión superior si así lo deseamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar