La Tierra-Media: Sombras de Guerra presenta un nuevo teaser

La Tierra-Media: Sombras de Guerra presenta un nuevo teaser

El próximo 8 de marzo se estrenará, previsiblemente, el primer gameplay de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, que sumergirá al jugador en una aventura medieval ubicada entre El Hobbit y El señor de los anillos. Esta misma mañana, de hecho, hemos echado un vistazo a las primeras capturas de lo que parecía ser el vídeo en cuestión.

Sin embargo, parecen corresponder al teaser que Warner Bros. acaba de publicar como previa al próximo adelanto del videojuego, que se estrenará el próximo 25 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. De este modo, la compañía ha publicado un breve teaser, de apenas unos segundos, que muestra a algunos de los protagonistas de Sombras de Guerra.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que los responsables del título han compartido en su canal oficial de YouTube para ofrecer las primeras imágenes en movimiento de Talion, que monta a un gigantesco dragón ante la atemorizada mirada de sus enemigos. ¿Qué esperas encontrar en el próximo gameplay del juego desarrollado por Monolith Soft?

Cerrar