La Tierra-Media: Sombras de Guerra profundiza en el sistema de emboscadas

La Tierra-Media: Sombras de Guerra profundiza en el sistema de emboscadas

La Tierra-Media: Sombras de Guerra, al igual que su predecesor, es un juego que busca controlar lo que hace el jugador para adaptar su aventura a su modo de juego y hacer de cada experiencia algo único. Algo que se consigue gracias al Sistema Nemésis, el cual mejorará en esta secuela gracias a la introducción de las emboscadas. Una modalidad que leerá el estilo de juego de cada usuario.

Sobre el sistema de emboscadas ha hablado recientemente Michael de Plater, vicepresidente de Monolith, en una entrevista con Gameinformer, que recoge WWFTech, en donde ha dado más pistas de esta novedad en La Tierra-Media: Sombas de Guerra:

“Una de las mecánicas que introducimos es el sistema de emboscadas. El juego hará un seguimiento de lo que el jugador vaya haciendo en cada momento, y de cómo están jugando. El  estilo de juego será el que determine qué enemigo aparecerá y cuándo uno lo hará en este mundo como respuesta a tus acciones”. La aparición de un enemigo u otro en La Tierra Media: Sombras de Guerra determinará que el jugador pueda conseguir un trofeo, y otro al enfrentarse a él.

Pero si es divertido el transcurso de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, el final parece que no se quedará atrás. Al menos eso podemos intuir de las palabras que Bob Roberts, director de diseño de este título, quien en la pasada Pax West habló sobre el jefe final de esta nueva entrega basada en el universo de Tolkien:

“Pienso que la gente se va a quedar satisfecha con el final de este juego. Bueno, puede que incluso lo odien por ser demasiado épico”. Eso sí, aunque Roberts señala que el jefe final estará a la altura de esta conclusión, no dio más pistas sobre su identidad. ¿Quién crees que podría ser el último enemigo a quien nos enfrentemos en este juego?

Con quien sí sabemos que pelearemos es contra el Nazgûl, quien recientemente se mostró en un gameplay de La Tierra-Media: Sombras de Guerra.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar