La Tierra Media: Sombras de Guerra recibe La Espada de Galadriel, su nueva expansión de historia

La Tierra Media: Sombras de Guerra recibe La Espada de Galadriel, su nueva expansión de historia

Uno de los populares más exitosos de los últimos meses, La Tierra-Media: Sombras de Guerra, continúa actualizándose con nuevas expansiones de historia con las que extender su trama. Tras recibir La tribu de los forajidos durante el pasado mes de diciembre, Warner Bros. ha anunciado la llegada de La Espada de Galadriel, que pondrá al jugador en la piel de la famosa guerrera elfa Eltariel por primera vez.

Este DLC no será, de todos modos, el único cambio del que puedan beneficiarse los usuarios del videojuego. El equipo de Monolith ha informado de otras novedades que ya están disponibles, en forma de actualizaciones gratuitas, a partir del día de hoy. Además de añadir diversas mejoras al sistema Némesis y al modo fotografía, se modificarán las órdenes de entrenamiento y se incluirá un nuevo menú con estadísticas del jugador y nuevas opciones de personalización de la interfaz.

Mientras te preparas para jugar a este nuevo contenido, qué mejor manera de adentrarte en la atmósfera de la expansión que a través del tráiler en castellano que Warner España ha compartido en su canal de YouTube con la intención de acercar los aspectos más relevantes de la nueva trama a aquellos que ya hayan disfrutado de La Tierra-Media: Sombras de Guerra en los últimos meses. ¿Qué esperas de La Espada de Galadriel?

Tráiler (+18 años)

Publicaciones relacionadas

Cerrar