La Tierra-Media: Sombras de Guerra recibe la expansión La tribu de los forajidos

La Tierra-Media: Sombras de Guerra recibe la expansión La tribu de los forajidos

Los usuarios de La Tierra-Media: Sombras de Guerra podrán disfrutar, a partir de hoy, de la expansión La tribu de los forajidos. Se trata de un DLC que incorpora al videojuego desarrollado por Monolith diversas novedades relacionadas con la tribu protagonista. Según ha dado a conocer Warner Bros. Interactive Entertainment, uno de los contenidos más interesantes son los llamados duelos de forajidos, una serie de misiones completamente únicas que permitirán enfrentarse a capitanes de la tribu.

Cabe destacar también la presencia de bandas tribales, que nos sumergirán en otros tantos desafíos cuyo objetivo será ayudar a los aliados mientras derrotamos a nuestros némesis. Por su parte, los capitanes de la tribu a los que antes hacíamos referencia llevarán sus propias fuerzas a la batalla para complicar la labor del jugador. Al margen de esta novedad, la expansión añadirá también una nueva temática en las fortalezas.

A partir de ahora, los jugadores podrán encontrarse con fortalezas comandadas por la tribu de los Forajidos, que contarán con elementos únicos como monumentos, puestos de avanzada o una sala del trono específicamente diseñada para la ocasión. En este sentido hallaremos también equipamiento legendario además de desafíos de mejora adicionales y objetos únicos.

Finalmente, los desarrolladores nos advierten acerca de los capitanes de la tribu, que merodearán por Mordor en grupos que planearán emboscadas letales para el usuario y sus aliados. ¿Qué es lo que más te llama la atención de lo nuevo de La Tierra-Media: Sombras de Guerra? De momento, te dejamos con el tráiler que Warner ha compartido en su canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar