La Tierra-Media: Sombras de Guerra recibe su DLC gratuito

La Tierra-Media: Sombras de Guerra recibe gratis el DLC Los pozos de Pelea

Desde Warner Bros. anunciaron los diferentes contenidos adicionales que recibiría La Tierra-Media: Sombras de Guerra con el paso de las semanas, tanto los DLC's gratuitos, como aquellos que forman parte del pase de temporada. Tal y como prometieron, hoy, 5 de diciembre, el título recibe Los pozos de Pelea en línea.

Este nuevo contenido gratuito ofrece la oportunidad de que los jugadores pongan a entrenar a sus orcos, de forma que se enfrentan a los uruks y ologs de otros jugadores de todo el mundo. Cabe destacar que estos enfrentamientos acontecen de forma automática, pero si el resultado es favorable podemos recoger interesantes bonificaciones, así como conseguir nuevas habilidades.

A continuación te mostramos el tráiler que se ha publicado de este nuevo contenido. El vídeo presenta el gran espectáculo que suponen estos enfrentamientos y deja claro la importancia a la hora de introducir a nuestros orcos en los pozos de pelea, ya que para alzarse con la victoria tienen que ser más fuertes que los que presenten otros jugadores.¿Qué te parece este nuevo añadido?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar