La Tierra-Media: Sombras de Guerra rendirá homenaje a un desarrollador fallecido a través de un personaje

Queda poco para que La Tierra-Media: Sombras de Guerra esté disponible en todo el mundo y Warner Bros. y Monolith siguen ofreciendo novedades sobre este esperado videojuego, aunque en esta ocasión se trata de un detalle relacionado con una trágica noticia del desarrollo del título. Y es que ahora han confirmado que el juego contará con un DLC para introducir a un personaje que homenajeará a un desarrollador fallecido.

Su nombre era Michael “4G” Forgey y fue el productor ejecutivo de Sombras de Mordor en 2014. Lamentablemente murió en marzo de 2016 tras sufrir un tipo de cáncer poco común y conocido como glioblastoma. El personaje con el que se le rendirá homenaje tiene por nombre Forthog Orcslayer (o asesino de orcos) y ha sido descrito como un imparable guerrero que salva a los héroes de Mordor en su momento de máxima necesidad.

Monolith dijo en un reciente comunicado que había perdido a Forgey durante el desarrollo de Sombras de Guerra y que querían homenajearla con un tributo que permaneciera para siempre. Warner Bros. también ha confirmado que donará 3,50 dólares de cada compra del DLC de Forthog a la familia del desarrollador fallecido, de modo que también estaremos ayudando en una causa benéfica además de mejorar la experiencia de juego.

Cerrar