La Tierra-Media: Sombras de Guerra revela los próximos contenidos gratuitos

La Tierra-Media: Sombras de Guerra revela los próximos contenidos gratuitos

El pasado 10 de octubre llegaba a las tiendas la esperada continuación de Sombras de Mordor, que volvía a introducirnos en el universo de J.R.R. Tolkien para continuar la aventura iniciada años atrás. Sin embargo, la experiencia de La Tierra-Media: Sombras de Guerra no quedará limitada al videojuego de lanzamiento, que seguirá actualizándose en los próximos meses con una serie de contenidos gratuitos que Warner Bros. Interactive Entertainment ha revelado en una reciente publicación en Twitter.

El 21 de noviembre llegará Endless Siege, que nos invitará a defender nuestras fortalezas de las huestes de Sauron. Ese mismo día también aterrizará Rebellion en PlayStation 4, Xbox One y PC, un contenido dedicado a una rebelión de olog y uruks en los ejércitos del jugador, y el modo foto mejorado. Según la distribuidora, esta última opción permitirá tratar las imágenes del videojuego con nuevos filtros y herramientas más complejas.

El mes de diciembre traerá, además, nuevas actualizaciones también de carácter gratuito. La primera es la llamada Online Fight Pits, una modalidad que estará disponible el 5 de diciembre para enfrentarnos a nuestros seguidores en combates online, proporcionándonos diversos tipos de recompensas. Finalmente, el día 12 llegará Brutal Difficulty, que permitirá incrementar la dificultad de la aventura con un sistema Némesis que eliminará con las segundas oportunidades. ¿Cuál de estas novedades para La Tierra-Media: Sombras de Guerra te llama más la atención? Puedes conocerlas todas a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar