La Tierra-Media: Sombras de Guerra revela su tamaño en PC y PlayStation 4 Pro

La Tierra-Media: Sombras de Guerra revela su tamaño en PC y PlayStation 4 Pro

En apenas unos días, concretamente el próximo martes, llegará a las tiendas uno de los títulos más esperados del presente año. Sombras de Mordor estrenará por fin su secuela, La Tierra-Media: Sombras de Guerra, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. Pese a que el lanzamiento aún no se ha producido, ya conocemos cuánto espacio requerirá el videojuego en dos de estas plataformas.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra revela su tamaño en PC y PlayStation 4 Pro

En ordenadores, el juego desarrollado por el equipo de Monolith necesitará 97,7 GB libres en el disco duro, una cifra llamativamente elevada aunque muy similar a la que hace poco proporcionaba Forza Motorsport 7, que requería 95 GB para su correcta instalación. En este sentido, los usuarios del modelo Pro de PlayStation 4 también necesitarán liberar espacio en la memoria interna de la consola aunque en menor medida.

Según ha dado a conocer IGN, PlayStation 4 Pro necesitará 69,9 GB libres para proceder con la instalación de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. La justificación del enorme espacio requerido tanto en la máquina de Sony como, sobre todo, en PC, radica en las secuencias cinemáticas en resolución 4K. Dado el peso de estos archivos de vídeo, compatibles con el modelo premium de PlayStation 4, el peso del videojuego se ha visto incrementado drásticamente. Simplemente tendremos que esperar para conocer los detalles de la instalación en Xbox One.

Shadow of War might be the single biggest download (at launch) I've ever seen. A lot is 4K video, plus a TON of uruk voice acting. pic.twitter.com/QqaZCX9oFi— Dan's Skeleton (@DanStapleton) 6 de octubre de 2017

Here’s the PS4 Pro install size. pic.twitter.com/uRYrbUJ9SE— Dan's Skeleton (@DanStapleton) 6 de octubre de 2017

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!