La Tierra-Media: Sombras de Guerra se deshace de las transacciones seis meses después

La TIerra-Media: Sombras de Guerra se deshace de las transacciones 6 meses después

Las dos expansiones que La Tierra-Media: Sombras de Guerra ha recibido a lo largo de los últimos meses no son la última de las novedades que Warner Bros. introducirá en su juego.  Aunque en el próximo caso, más que introducir se habla de todo lo contrario. Los cofres y su compraventa tienen los días contados, y es que la desarrolladora ha decidido finiquitar las transacciones en el juego después de la tormenta que desataron los famosos cofres de botín a finales del pasado año.

«Para restaurar el propósito principal del sistema Nemesis, retiraremos permanentemente los Cofres de Oro y Guerra y el Mercado de Sombras de Guerra. Esto significa que la opción de comprar oro con dinero real, y la habilidad de ganar Seguidores Orcos con Cofres de Guerra serán retiradas», ha publicado Warner Bros. en un post oficial a este respecto.

La retirada de estos contenidos se hará efectiva a partir del 17 de junio, fecha hasta la que quienes deseen seguir haciendo uso de estas características podrán seguir disponiendo de ellas. A partir de dicho día, solo permanecerán los cofres de botín, pero no se podrán adquirir con dinero real.

Además, Warner indica que habrán «nuevos elementos narrativos» en el juego que harán que se reinicie la Guerra de las Sombras. Sin embargo, si ya la habías completado, así permanecerá. ¿Qué te parecen los cambios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar