La Tierra Media: Sombras de Guerra se ejecutará a 4K y 30fps en Xbox One X

La Tierra Media: Sombras de Guerra correrá ofrecerá soporte en 4K y 30 fps en Xbox One X

El mundo de Tolkien se verá increíblemente bien en La Tierra Media: Sombras de Guerra, último título de los videojuegos inspirados en el universo de El Señor de los Anillos. Además, aquellos que usen el juego en Xbox One X disfrutarán de una gran experiencia visual, ya que esta plataforma será capaz de hacer funcionar el juego en 4K y 30fps, tal y como ha asegurado Bob Roberts, director de diseño en este título, en una entrevista con Gamingbolt.

“Aún continuamos mejorando el juego en todo aquello que podamos. Funciona muy bien a 30 frames por segundo. Hemos realizado todo tipo de tests y parece no existir ningún problema con los 30 frames”, explica Roberts, quien añade que están poniendo todos sus esfuerzos para conseguir que La Tierra Media: Sombras de Guerra consiga alcanzar los 4K.

De lo hablado por Roberts podemos deducir que La Tierra Media: Sombras de Guerra podrá alcanzar los 4K, pero parece que aún anda lejos de los 60fps. Mientras habrá que conformarse con los 30fps. Una duda más que se suma a la todavía en el aire posibilidad de importar partidas.

Cerrar