La Tierra-Media: Sombras de Guerra se filtra antes de tiempo y ya hay usuarios jugándolo

Parece que alguien ha tenido prisa no ya por jugar a La Tierra-Media: Sombras de Guerra, sino por ponerlo a la venta. El juego tiene previsto lanzarse el 10 de octubre, con sus tribus ya conocidas, y se le ha adelantado su versión para teléfonos móviles, pero no estaba previsto que se pudiera comprar la versión para Xbox One del juego de Warner Bros. Interactive. Y sin embargo, es lo que un usuario afirma haber hecho en Canadá.

A través de un post en un foro que recoge el portal Gamepur, el usuario Frackbird afirma lo siguiente: “Estoy en Canadá, tengo una Xbox One y he comprado la versión americana del juego mediante cuenta compartida, y ahora ambos tenemos acceso al juego. Ahora mismo creo que estoy en la ¿segunda misión? Si hace falta puedo dar pruebas, pero básicamente pido confirmación de que otros han tenido acceso [al juego]”.

Para aportar más pruebas, Frackbird pudo retransmitir unos minutos del juego a través de Twitch, pero desgraciadamente su canal ha sido cerrado, lo cual le añade incluso más verosimilitud a su historia. Si el juego ya está disponible, esto supone una posibilidad de jugarlo antes de los 5 días que le restan al común de los mortales. Por otro lado, implica fuerte riesgos de spoilers por parte de la red, así que cuidado.

El lanzamiento oficial de La Tierra-Media: Sombras de Guerra se llevará a cabo el 10 de octubre, martes próximo, en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Cerrar