La Tierra-Media: Sombras de Guerra se muestra en nuevos e interesantes gameplays

No cabe duda de que La Tierra-Media: Sombras de Guerra es uno de los videojuegos más esperados de lo que resta de año y es por ello que Warner Bros. no ha querido dejar escapar la oportunidad de mostrar el videojuego de Monolith en la Comic-Con de San Diego que ha estado teniendo lugar en los últimos días. Hace unas horas te mostrábamos un nuevo tráiler con Ella-Laraña, pero todavía hay más material.

Durante la celebración de la feria californiana muchas celebridades de la talla de Major Nelson o Janina Gavankar (protagonista de Star Wars: Battlefront 2) han podido probar el juego. Al no ser profesionales que hayan trabajado en el juego podrás ver muchas muertes en los vídeos que te dejamos a continuación, pero es una buena forma de ver cómo funciona el nuevo sistema némesis que permite a los orcos que nos matan ascender de rango y posición.

En los gameplays que encontrarás a continuación también podrás ver cómo funcionan las venganzas de estos orcos que nos hayan matado o cómo será montar en karagor. De hecho, en alguno de los vídeos también puedes echar un vistazo a una misión principal de la historia que recibe por nombre Nature Violent. Sin más dilación te dejamos con los nuevos materiales de Sombras de Guerra directamente desde la Comic-Con.

Cerrar