La Tierra-Media: Sombras de Guerra se muestra en un extenso gameplay

La Tierra Media: Sombras de Guerra se muestra en un extenso gameplay

Esta misma tarde hemos sabido que la esperada continuación de La Tierra Media: Sombras de Mordor se retrasará hasta el próximo 10 de octubre. Pese a que los desarrolladores habían fijado su lanzamiento el 25 de agosto, finalmente necesitarán más tiempo para ofrecer la experiencia que los seguidores de la saga estaban aguardando.

En cualquier caso, La Tierra-Media: Sombras de Guerra podrá verse en el E3, ya que el equipo de Monolith ha confirmado su asistencia. De momento, sin embargo, los interesados en adquirir el videojuego pueden echar un vistazo al extenso gameplay que la compañía ha tenido a bien compartir poco antes del arranque del evento más esperado del año.

Como podrás ver, durante casi hora y media se exploran algunas de las posibilidades de esta segunda entrega de la franquicia, que nuevamente contará con referencias al universo de El señor de los anillos y a sus personajes más carismáticos. Sin más dilación, te dejamos con el streaming en cuestión. ¿Cómo crees que luce esta versión de La Tierra Media: Sombras de Guerra?

Publicaciones relacionadas

Cerrar