La Tierra-Media: Sombras de Guerra se puede descargar gratis en dispositivos móviles

El próximo 10 de octubre llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC uno de los títulos más esperados de la recta final del año. Nos referimos a La Tierra-Media: Sombras de Guerra, un videojuego que proseguirá los hechos narrados en Sombras de Mordor e incluso recuperará a algunos de sus protagonistas. Además, los seguidores más acérrimos de la franquicia tendrán la ocasión de disfrutar de la versión para móviles.

A partir de hoy, los usuarios podrán descargar de manera totalmente gratuita el videojuego de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, aunque en su adaptación para dispositivos móviles, que poco tiene que ver con el videojuego que encontraremos en consolas y ordenadores. Se trata de una propuesta de rol y estrategia en la que los campeones de toda la Tierra Media deberán verse las caras con un viejo conocido, el temible ejército de Sauron.

Para derrotarlo será necesario combatir en enfrentamientos desarrollados en tiempo real en los que podrán intervenir personajes tan conocidos como Talion, Celebrimbor o Ella-Laraña, Gimli o Gandalf, algunos de los que también podremos ver en la versión para consolas que saldrá a la venta en poco más de una semana. De momento, te dejamos con el nuevo tráiler del videojuego y con las mejores capturas de esta llamativa propuesta para smartphones.

Cerrar