La Tierra Media: Sombras de Guerra será un "todo o nada" para Monolith

La Tierra Media: Sombras de Guerra será un “todo o nada” para Monolith

Monolith Productions, que hace unos días mostraba el mundo abierto de La Tierra Media: Sombras de Guerra, se ha referido hoy al gran desafío que ha supuesto el desarrollo del juego. Su vicepresidente creativo, Michael de Plater, ha concedido una entrevista en la que ha revelado que el futuro de la compañía dependerá de esta nueva entrega:

"Creo que, para nosotros, el estrés algo muy positivo generalmente, porque todo nuestro estudio está dedicado a un único juego. Significa, básicamente, que si fracasamos estamos acabados. Es un todo o nada, lo que es muy emocionante y realmente motivador”, ha comentado en su encuentro con GameSpot. No obstante, la situación no dista demasiado del desarrollo de Sombras de Mordor.

Al parecer, el anterior título de la saga también fue muy exigente con Monolith: "Era como, este es nuestro primer intento en el género, y si no tenemos éxito, nadie nos va a dar otra oportunidad. Creo que estamos en una situación idéntica”, ha ratificado De Plater, que antes de concluir la entrevista ha negado cualquier posibilidad de ver Sobras de Guerra en Switch, la consola híbrida de Nintendo. ¿Qué esperas de La Tierra Media: Sombras de Guerra?

Cerrar