La Tierra-Media: Sombras de Guerra tiene un perturbador orco trovador

La Tierra-Media: Sombras de Guerra desembarcó en las tiendas el pasado día 10 y ya puedes sumergirte de nuevo en el mundo ideado por J. R. R. Tolkien para vivir nuevas aventuras. Junto a sus razas, sus criaturas mágicas, sus… esto, trovadores orcos asesinos… Porque el juego no solo se guarda como sorpresas la forma humana de Ella-Laraña o la nueva mecánica de cajas de botín. Hay un orco muy particular que te perseguirá por el juego para cantarte las cuarenta, literalmente.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra esconde también la heróica gesta de Shaká el Cantante, un personaje que tiene el noble oficio de trovador, el cual compagina con el trabajito de tener que cortar tu cabeza, no por nada personal, sino por cosas que surgen así. Por ello, en determinados momento del juego tendrás que chocar tu acero con el de Shaká, que mientras lucha canta sus alabanzas.

 

 

Puedes ver el inesperado choque en este vídeo donde el orco coge por sorpresa a la gente del canal Serious Gaming. Además, PCGamer confirma que, spoiler, Shaká comparte con los capitanes orcos la habilidad de engañar a la muerte y volver para un inesperado bis. Entre que nos cante y que nos mate, a veces dan ganas de que termine de una vez.

 

<

div class=»media_embed» height=»393px» width=»640px»>

 

¿Te has encontrado ya con este furibundo cantautor?

Cerrar