La Tierra-Media: Sombras de Guerra tratará de ofrecer un final a la altura

La Tierra-Media: Sombras de Guerra tratará de ofrecer un final a la altura

Uno de los aspectos más controvertidos del exitoso La Tierra-Media: Sombras de Mordor, lanzado hace tres años en múltiples plataformas, fue su conclusión. Muchos usuarios no quedaron en absoluto satisfechos con la recta final de la historia, un hecho que ha reconocido el director de diseño de Monolith, Bob Roberts, en una reciente entrevista concedida con motivo de la secuela.

Según el responsable de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, el final de su predecesor no estuvo a la altura: "Estamos intentando convertir a Sombras de Guerra en la conclusión épica y en el final de estos personajes y su historia, algo que se quedó a medio gas la última vez”, ha comentado en unas declaraciones al portal GameReactor. El objetivo del estudio es, por tanto, proporcionar el cierre que algunos personajes deberían haber tenido en el primer juego de la saga:

"Nos hemos centrado en Talion y Celebrimbor, y creo que de una manera en la que muchos jugadores se sentirán satisfechos. Aprendimos de las críticas vertidas la última vez, y sabemos que el final era algo deslucido. Si sirve de algo, estamos compensando este problema de alguna manera", ha añadido Roberts en relación a Sombras de Guerra, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 10 de octubre tras el retraso anunciado hace algunas semanas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar