La Tierra-Media: Sombras de Mordor 2 podría estar en camino

Sombras de Mordor 2 podría estar en camino

Hace dos años vio la luz un juego basado en el universo de El Señor de los Anillos que nos daba un nuevo punto de vista sobre las historias creadas por J.R. Tolkien, y que se alzó con múltiples galardones de la industria. Este juego no fue otro que La Tierra Media: Sombras de Mordor, que nos dejó a todos los aficionados con ganas de más.

Pues bien, pudiera ser que una secuela estuviera en desarrollo, especialmente si atendemos al currículum de Lauren Mary Kim, una conocida actriz de escenas de riesgo, en el cual aparece listado trabajo en Sombras de Mordor 2. Asimismo, aparece junto a este nombre el de la empresa Blur Studio, un muy bien valorado creador de CGI para cine y televisión, lo cual apunta a que esta actriz está realizando captura de movimientos para la secuela de este juego de mundo abierto. De esta manera, se han disparado los rumores sobre si Warner Bros, distribuidora de la primera entrega, anunciará el juego durante el E3 2016.

Kim es una de las más cotizadas actrices de riesgo en la industria del cine y el videojuego en la actualidad, habiendo trabajado en proyectos tales como la serie Daredevil, Escuadrón Suicida, Mortal Kombat X o God of War: Ascension, entre muchos otros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar