La Tierra-Media: Sombras de Mordor estrena un tráiler 4K en PlayStation 4 Pro

La Tierra-Media: Sombras de Mordor estrena un tráiler 4K en PlayStation 4 Pro

La nueva consola de Sony, PlayStation 4 Pro, se encuentra ya a disposición de los usuarios que quieran exprimir al máximo sus televisiones en resolución 4K. Para ello, en los próximos meses se irán lanzando una serie de títulos, como The Last Guardian, adaptados a las posibilidades de la máquina, capaz de ofrecer un rendimiento gráfico superior al de la consola actual.

No obstante, los jugadores también contarán con nuevas versiones de algunos de los títulos más exitosos de los últimos años, que también están siendo adaptados al 4K. Es el caso de Tierra-Media: Sombras de Mordor, en el que Monolith Productions ha estado trabajando para ofrecernos en nuevo y sorprendente tráiler en el día de hoy.

Se trata de un avance de la versión en Ultra HD de la Game of The Year Edition compartido en el canal oficial de PlayStation en YouTube. Por tanto, todos aquellos que posean la edición podrán descargar un parche gratuito que les permitirá disfrutar de una definición 4K gracias a la nueva PlayStation 4 Pro de Sony. ¿Qué te parecen las mejoras mostradas en el tráiler?

Publicaciones relacionadas

Cerrar