La Tierra-Media: Sombras de Mordor GOTY llegará en mayo

Warner Bros. ha anunciado que uno de los juegos más destacados del pasado 2014, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, tendrá una versión Game of the Year que recopilará el videojuego original y sus dos expansiones, El Señor de la Caza y El Señor Luminoso y que saldrá a la venta el próximo 8 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los lectores de AlfaBetaJuega lo teníais más que claro. Esta edición de La Tierra-Media: Sombras de Mordor GOTY viene con una sorpresa muy especial que te va a encantar como lector de AlfaBetaJuega. La Tierra-Media: Sombras de Mordor fue elegido como mejor juego del año por los lectores de AlfaBetaJuega y así sale reflejado en la portada del mismo que podrás ver al final de la noticia.

Para que quede constancia de la elección que hicieron la gran mayoría de usuarios de AlfaBetaJuega, todo el mundo se va a encontrar en la portada el sello que deja constancia de nuestra elección. 

Al adquirir la versión GOTY de Sombras de Mordor podrás revivir las peripecias de Talion y ampliar la experiencia en la Tierra-Media con las historias incluidas en los DLC’s anteriormente mencionados, además de disponer de nuevos aspectos, runas, misiones extra, modos de desafío.

La edición GOTY del videojuego basado en el universo de El señor de los anillos fue filtrada hace unas semanas por el organismo de calificación por edades de Australia. Por otra parte, La Tierra-Media: Sombras de Mordor ha recibido más de 50 galardones como mejor juego del año 2014, entre ellos el que le dio la comunidad de AlfaBetaJuega, y es por ello que el juego de Monolith recibirá esta compilación con todo su contenido.

El precio recomendado será de 59,95 € para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One y de 49,99 € si adquieres la versión de PC. Como puedes comprobar, como lector de AlfaBetaJuega tienes más poder del que puedas creer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar