La Tierra-Media: Sombras de Mordor GOTY presenta su tráiler de lanzamiento

La venganza de Talion y Celebrimbor ha sido una de las grandes sorpresas que hemos recibido en los últimos meses en nuestras consolas. La aventura creada por los chicos de Monolith y ambientada en el universo de J. R. R. Tolkien ha sido todo un éxito, tanto para los usuarios, como para la crítica. Tal es así, que La Tierra-Media: Sombras de Mordor se ha alzado con más de 50 galardones a mejor juego de año, entre los que se encuentra, por supuesto, el otorgado por la comunidad de AlfaBetaJuega que además se refleja en la portada de esta edición. Hoy mismo llega su edición Juego del Año, que presenta su tráiler de lanzamiento.

A través de esta edición podremos revivir la aventura del montaraz y el espíritu elfo de la manera más completa posible, ya que disponemos de todos los DLC lanzados hasta la fecha del título, donde se incluyen las expansiones del modo historia, El Señor de la Caza y El Señor Luminoso. Por si fuera poco, también contamos con las misiones Guardianes del Ojo Llameante, Los Berserks y Los Tritura Calaveras y los modos desafío Prueba de Poder, Prueba de velocidad, Prueba de sabiduría, Desafío eterno, Prueba salvaje, Prueba del anillo y Reto Desafío, además del añadido que aporta el Modo Foto.

Pero todo no acaba ahí, ya que también se incluyen numerosas skins y runas para aumentar la experiencia del título. La Tierra-Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year, tiene un precio de 59,95 euros para PlayStation 4 y Xbox One, y de 49,99 euros para PC. Te dejamos con su tráiler de lanzamiento. ¿Preparado para volver a adentrarte en los oscuros parajes de Mordor?

11960
 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar