La Tierra-Media: Sombras de Mordor podría contar con una edición GOTY

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ha sido uno de los títulos más exitosos del pasado curso, gracias a la excelente propuesta de Monolith y Warner Bros. que nos ha devuelto al mágico universo creado por J. R. R. Tolkien. Un éxito que está totalmente justificado comprobando la enorme calidad de la excelente propuesta, así como los numerosos galardones que ha recibido el título por parte de la industria. Ahora, el juego podría contar con una edición de Juego del Año.

Así al menos lo ha listado el organismo de calificación por edades australiano, que no es la primera vez que avanza algún lanzamiento en el mundo de los videojuegos. La fecha de registro de la edición GOTY de La Tierra-Media: Sombras de Mordor se produjo ayer mismo, 25 de marzo, aunque por el momento ni Monolith ni Warner Bros. se han pronunciado a este respecto, por lo que habrá que permanecer muy atentos a nuevas informaciones para conocer la veracidad o no de esta posible edición del título.

Recuerda que entre estos contenidos que podría incluir la versión GOTY de La Tierra-Media: Sombras de Mordor estaría el DLC El Señor Luminoso. Además, hace unas semanas el título también consiguió alzarse como el mejor juego del año en los GDC Awards. ¿Qué te parecería contar con esta versión del juego?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar