La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Un jugón realiza una racha de 413 golpes en un combo

Cualquiera que haya jugado a La Tierra-Media: Sombras de Mordor sabrá que en la inmensidad del mapa en el que nos sitúa el título, podemos encontrar numerosos enemigos. De hecho, en más de una ocasión podemos encontrarnos rodeados por una gran horda de uruks que tratarán de darnos muerte, hasta el punto de que llegarán más allá de donde nos alcanza la vista. Esto nos permite, además de sudar la gota gorda, realizar un gran número de combos acumulativos a lo que el usuario de YouTube Rabbit's Respawn ha tratado de encontrarle un límite.

A través de 15 minutos de aventura recorriendo los páramos de Mordor, este usuario ha conseguido alcanzar la nada desdeñable cifra de 413 golpes de manera consecutiva, conformando un enorme combo de golpes y ejecuciones. No obstante, tiene su truco, ya que el juego nos permite implementar una runa en nuestra espalda con la que la duración del contador se incrementa en unos diez segundos. Esta runa es la llamada Torre de Defensa, para los que podáis estar interesados en batir esta marca. 

Debido al mundo abierto que nos ofrece La Tierra-Media: Sombras de Mordor es difícil de predecir hasta dónde se podrían llegar respecto a los combos, aunque más de cuatrocientos ya parece una auténtica salvajada. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión que además explica cómo ha hecho esta hazaña. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar