La tira We Go Forward se pasa al formato audiovisual en este emotivo vídeo

Puede que lo parezca, pero ser el protagonista de un juego de plataformas puede llegar a ser muy difícil. Más todavía cuando hablamos de uno pixelado, de los de 2D clásicos tipo Super Mario Bros. Hay que estar todo el día saltanto, acabando con enemigos y caminando hacia delante, sin mirar atrás. Esta esencia es la que se capta en la animación We Go Forward.

Este vídeo es la adaptación de una curiosa tira homónima publicada en Owlturd, que cuenta la misma historia que podréis revivir en YouTube. Aunque algo menos extensa quizá. Todo empieza con un joven héroe que va saltando y superando diversas pruebas. La cosa funciona hasta que se encuentra con un barranco más grande de lo normal. El cual no puede superar. Decide esperar para ver qué puede hacer.

Su destino cambia con el tiempo, así como sus planes y finalmente acaba formando una familia. No obstante su legado sigue ahí y en el fondo de su ser, nuestro pixelado héroe anhela que se superen los límites de este barranco. ¿Lo conseguirá de algún modo?

Os dejamos justo debajo el vídeo de We Go Forward. No os confiéis, el final es más sorprendente y triste de lo que podríais llegar a imaginar nunca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar