La torre de Sauron recreada con pan de jengibre para gobernarlas a todas

Los aficionados a El Señor de los Anillos están acostumbrados a ver recreaciones de este universo que resultan asombrosas y admirables, pero seguramente nunca imaginamos que pudiera existir una torre de Barad-dûr formada por pan de jengibre. Y esto es precisamente lo que ha hecho uno de los mayores fans de la saga creada por J. R R. Tolkien, conformando un tributo de lo más curioso y apetecible.

Según hemos podido saber en Geekologie, esta recreación cuenta con 34 pulgadas de altura y contiene todos los detalles de la torre que se han podido apreciar en las películas, aunque con el toque característico que le aporta el pan de jengibre. Desde luego su creador debe estar orgulloso por el trabajo realizado, ya que el resultado final es fascinante y conseguirá hacer las delicias, literalmente, de todo seguidor de la saga que se precie. ¿A nadie le apetece comerse a Sauron con una pizca de pan?

Pasamos a mostraros algunas imágenes, tanto del resultado final de la torre de Barad-dûr en pan de jengibre, como de su método de construcción. Los usuarios nunca dejarán de sorprendernos con su originalidad a la hora de realizar este tipo de creaciones. Desde luego, nos cuesta pensar que a alguno de nosotros se nos pasara por la cabeza. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar