La traducción al inglés de Persona 5 Scramble ha sido listada

Parece que Persona 5 Scramble llegará pronto a Occidente.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es el nuevo juego de la saga Persona que continúa las aventuras de los Ladrones Fantasma después de los acontecimientos de Persona 5. Esta vez el estilo de juego pasa a ser de acción, abrazando ligeramente el género musou pero manteniendo cierto componente social de la entrega original. Curiosamente, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers ya lleva varios meses a la venta, el caso es que todavía es momento de que salga de Japón y lo haga acompañado de una localización.

Después de la localización a varios idiomas de Persona 5 Royal, que posiblemente sea uno de los mejores juegos de 2020, no es descabellado pensar que esta secuela llamada Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers también nos llegue al castellano en nuestro territorio. En cualquier caso, después de muchos meses de espera por fin parece ser que el lanzamiento en nuestras tierras está cercano, ya que varias tiendas han comenzado a registrar la salida de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para el próximo mes de febrero de 2021 en PlayStation 4 y Nintendo Switch, tal y como recogen en Dualshockers.

Así pues, llegando en febrero de 2021, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará a Occidente más de un año después de su estreno en Japón, alargando una espera que con el caso de Persona 5 Royal se tradujo en unos pocos meses. Los fans de Persona parece que tienen un comienzo de 2021 de lo más interesante, con los lanzamientos de este Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, así como el remaster de Shin Megami Tensei 3 y la llegada de la quinta parte de la saga durante el transcurso del año.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar