La trampa venenosa llegará a Fortnite

El battle royale de Epic Games se actualiza a la versión 8.20.

Captura Fortnite

No estaba planeado que se conociera tan pronto, pero en efecto, la trampa venenosa será una de las novedades de Fortnite en su actualización a la versión 8.20, que llegará el miércoles de esta misma semana con nuevo contenido.

Parece ser que en Epic Games alguien ha pulsado el botón que no era y la pantalla de Mensaje del Día ha estado unos momentos activa, adelantando parte del contenido que llegará en la próxima actualización. Por supuesto, antes de ser retirado el mensaje, los jugadores más avispados no han dudado en capturar el momento y subirlo a las redes sociales para que todos pudieran verlo.

Como vemos en la instantánea tanto el nuevo modo de juego de tiempo limitado, el suelo es lava, como la trampa venenosa, aparecen como «Próximamente». También viene a confirmar la las skins Nite Nite y payaso Peekaboo, que deberían aparecer en la store en breve.

Por el momento, lo único confirmado por parte de Epic Games es que la actualización 8.20 estará disponible en Fortnite el miércoles de esta misma semana, es de esperar que junto a la trampa venenosa y el resto de contenido adelantado por este fallo en el Mensaje del día de su battle royale. La actualización 8.11 llegó el pasado 20 marzo con interesantes novedades.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar