La transformación de tostadoras en consolas Nintendo Entertaintment System alcanza su cumbre

El desayuno es el momento más importante del día, amigos. Y los videojuegos, el momento más divertido. ¿Por qué no mezclar ambos mundos con un toque de saborcillo añejo? Lo de coger carcasas de tostadora y meter las tripas de una Nintendo Entertaintment System no es algo nuevo, pero sus resultados son innegablemente prácticos. Y Jarno, el creador de esta nueva “tostaNES” se ha marcado un tanto derrochando elegancia y clase en su obra.

Para empezar, Jarno ha sabido escoger muy bien la tostadora que alberga las tripas de su querida consola. Un electrodoméstico que podéis ver en su página de DevianArt y en el vídeo adjunto, de línea muy elegante y vistosa. Pero el buen gusto se extiende también a los detalles, como una funda para los cartuchos que imita una rebanada de pan de molde bien doradita y crujiente.

Dan ganas de jugar y de hacerse unas tostaditas con mermelada al mismo tiempo. Mientras hacemos… eh… unas cosas técnicas en la cocina de la redacción os dejamos con el vídeo de esta NEStoaster

Publicaciones relacionadas

Cerrar