La trayectoria del Team ICO hasta llegar a The Last Guardian, mañana en nuestro reportaje

La trayectoria del Team ICO hasta llegar a The Last Guardian, mañana en nuestro reportaje

Pocos videojuegos han tenido un desarrollo tan tortuoso y prolongado como The Last Guardian. Era una promesa del Team ICO para PlayStation 3 y las dificultades técnicas obligaron a posponerlo, incluso llegando a bordear la cancelación. El proyecto de Fumito Ueda, sin embargo, seguía muy vivo y estamos a punto de conocer cómo es, pues se lanzará el próximo miércoles.

Para hacer boca hasta que la aventura de Trico y el niño llegue a nosotros, mañana, en nuestro nuevo reportaje, repasaremos la trayectoria y la historia del Team ICO antes de llegar a The Last Guardian. Sus dos videojuegos lanzados hasta la fecha, ICO y Shadow of the Colossus, serán los protagonistas, pero también hablaremos largo y tendido sobre el proceso seguido hasta dar a luz a su nuevo proyecto.

Mientras esperas queremos conocer qué esperas tú de The Last Guardian y también recordarte que, ahora mismo, en AlfaBetaJuega tenemos activo un nuevo concurso en el que el título del Team ICO es el protagonista, pues estamos regalando una edición coleccionista del título. No esperes más y participa mientras llega nuestro nuevo reportaje.

Publicaciones relacionadas

Cerrar