La trilogía de BioShock ya es retrocompatible en Xbox One

La trilogía de BioShock ya es retrocompatible en Xbox One

Qué difícil se hace decirle adiós a una videoconsola. Este cambio supone despedirse de muchos videojuegos que se quedarán en el pasado junto a esta máquina. Aunque por suerte los hay que saben devolvernos lo que en su día tanto nos gustó, como por ejemplo Microsoft con su política de retrocompatibles que permite disfrutar de títulos de Xbox 360 en XBOX One. Ahora la trilogía de BioShock se une a esta lista.

Así lo ha indicado Major Nelson a través de su página web, en donde ha comunicado que los jugadores podrán disfrutar de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite en sus consolas de nueva generación, siempre que estas pertenezcan a Microsoft. Una buena opción de regresar al pasado ya que recordemos que el primero de estos tres juegos llegó a las tiendas en 2007 enseñándonos una original historia que pronto nos cautivó.

Vuelve a vivir estas historias bajo el mar o en las nubes gracias a la retrocompatibilidad de BioShock para Xbox One. Una narrativa que sabe conjugar bien el miedo con la ciencia ficción y que gracias a Microsoft podrás volver a disfrutar, o enfrentarte a ella por primera vez en el caso de que seas un jugador más nobel, en Xbox One. Y si eres jugador de PlayStation no te preocupes, podrás disfrutar igualmente de todos estos juegos en tu consola de nueva generación.

Sólo tendrás que hacerte con BioShock: The Collection, título que se lanzó con varios bugs pero que ya están siendo resueltos por parte de Blizzard y 2K Games.

Cerrar