La trilogía de El Hobbit se resume en esta espectacular y divertida canción

La trilogía de El Hobbit basada en la excepcional obra de J. R. R. Tolkien puso su broche de oro a su participación cinematográfica con el estreno de La Batalla de los Cinco Ejércitos, que ha causado una gran expectación y todo un éxito en taquilla. Las aventuras de Bilbo Bolsón han conseguido cautivar a millones de personas en todo el mundo, como ya hiciera anteriormente la trilogía de El Señor de los Anillos hace unos años, por lo que podemos afirmar que la Tierra-Media está más viva que nunca, más aún después de que Peter Jackson haya mostrado su interés de realizar más películas basadas en este universo.

Precisamente la trilogía de El Hobbit ha sido resumida por un usuario a través de una impresionante canción creada a partir de los propios fragmentos de las tres películas que se han lanzado en cines. El tema se titula I will show you y es un excepcional remix que los fans de este universo no deberían perderse por nada del mundo, por lo que podéis disfrutar del mismo en el vídeo que os dejamos tras estas líneas. Desde luego, no se puede decir que Glover no se lo haya currado para realizar este auténtico temazo.

Os dejamos ya con él, porque sabemos que estáis deseando escucharlo. Recordad que si aún no habéis visto La Batalla de los Cinco Ejércitos aún está en la cartelera de los cines españoles. ¿Qué os parece el resumen realizado a través de este remix?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar