La trilogía de Final Fantasy XIII podría llegar muy pronto a Game Pass

La trilogía de Final Fantasy XIII podría llegar muy pronto a Game Pass

Los juegos de Final Fantasy prometieron ir llegando poco a poco al catálogo de Xbox Game Pass. Square Enix, aunque con calma, ha ido sumándolos a la plataforma de la mano de Microsoft, aunque siguen habiendo algunas ausencias importantes. Entre ellas, toda la trilogía Final Fantasy XIII, aunque podría estar cerca. Su llegada empieza a sonar con fuerza, coincidiendo con el cercano evento de Xbox.

¿Se acerca FFXIII a Xbox Game Pass?

Una pista vaga, pero que encaja perfectamente con los plazos y lo que se espera. A través de Twitter, Jeff Grubb, el mismo que ha llamado a la calma con el evento de Xbox en marzo, ha publicado un tuit en el que coquetea un poco con el nombre de los Final Fantasy XIII, cerrando su mensaje con un "¿¡Acaso vuelve Lightning!?". Algo que, dados los tiempos y lo que se mueve entre bambalinas, apunta al posible anuncio de esta trilogía de juegos para cerrar el catálogo de Final Fantasy en el servicio de Microsoft.

Queda por ver si es un inocente tuit o algo que deja entrever ese lanzamiento en el catálogo de Game Pass. El servicio no deja de sumar nuevos juegos y tiene esa deuda pendiente con los fans de Final Fantasy. Puede que a finales de marzo Lightning vuelva a través de esta plataforma y permita, por fin, disfrutar de sus juegos con gráficos mejorados en las consolas de nueva generación gracias al potencial de Xbox Series X|S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!