La trilogía de Jak and Daxter apunta a su lanzamiento en PlayStation 4 muy pronto

Jak and Daxter podría aterrizar en PlayStation 4 muy pronto

Hace unos meses saltaba una de las noticias más esperadas: la saga Jak and Daxter al completo (al menos los videojuegos originales desarrollados por Naughty Dog) llegarían a PlayStation 4 a través de una nueva remasterización. Así las cosas tendremos en la máquina de Sony la trilogía original y Jak X, un juego de carreras que nunca ha sido relanzado. Nuevos indicios apuntan ahora a un estreno inminente en esta consola.

Y es que el organismo de calificación por edades norteamericano, el ESBR, ya ha calificado los cuatro mencionados videojuegos. Puede que a priori no parezca nada del otro mundo, pero estas calificaciones suelen producirse muy poco antes de que los títulos lleguen al mercado (o en este caso a la tienda digital de Sony). Se espera que algunas de las mejoras de estas remasterizaciones sean la resolución 1080p o la inclusión de trofeos, que ya tenían las versiones mejoradas de PlayStation 3.

Recuerda que por la reserva de Uncharted: El legado perdido se te regalará el primer Jak and Daxter remasterizado para PlayStation 4, por lo que si estás interesado en ambos títulos no deberías perder la ocasión. Con la llegada de estos juegos ya solo faltaría que se acabara confirmando el remake de Crash Team Racing para que todos los videojuegos desarrollados por Naughty Dog estuvieran en el catálogo de PlayStation 4.

Cerrar