La última actualización de Borderlands: The Pre-Sequel! provoca problemas de bloqueo en las partidas

Borderlands: The Pre-Sequel! nos ha traído grandes novedades jugables en su última actualización, además de deleitarnos con el nuevo DLC en el que podemos jugar como la baronesa Lady Hammerlock. Sin embargo, este último parche también ha venido acompañado de algún que otro bug que está trayendo de cabeza a los usuarios, que está provocando que algunas partidas se vean comprometidas y sufran bloqueos, con lo que muchos jugadores no pueden continuar con sus partidas. De hecho, dicha actualización es necesaria para continuar con el desarrollo habitual del juego, por lo que es inevitable sufrir sus consecuencias.

En este aspecto, tal y como han informado algunos de los jugadores de Borderlands: The Pre-Sequel a través de los foros oficiales del juego, el problema parece recaer en la cantidad de artículos que tenemos guardados, aunque también comienzan a surgir diversos problemas a la hora de moler los tres objetos púrpura que se incluyeron en la actualización más reciente, algo que también provoca que las partidas se bloqueen, con el respectivo enfado de los usuarios. Desde Gearbox se han comprometido a trabajar duramente para solucionar este error lo antes posible. 

La única medida que puede tomarse hasta el momento para impedir que nuestras partidas se vean comprometidas es jugar en la modalidad offline del juego, mientras los chicos de Gearbox tratan de solucionar este grave problema que tantos inconvenientes está causando en el desarrollo habitual del título. ¿Vosotros también habéis experimentado problemas en Borderlands: The Pre-Sequel! tras la última actualización?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar