La última actualización de Cyberpunk 2077 introduce un bug que puede romper tu partida

La última actualización de Cyberpunk 2077 introduce un bug que puede romper tu partida

Hace unos días, Cyberpunk 2077 recibía la actualización 1.1 para consolas y PC, lo que nadie se esperaba es que este parche trajera una errar flagrantes para los datos de cada partida del juego. Este bug, se trata en una misión del juego y como Cd Projekt Red no realizó un aviso, los jugadores no pueden avanzar y se les está borrando la partida.

¿Qué misión es y cómo intentar evitarlo?

Este nuevo problema deriva de** la misión 'Down on the Street', en la cual hemos de recibir una llamada de Takemura** y hablar con este para continuar en lo que se trata de la misión principal. Sin embargo, al descolgar el teléfono los jugadores se encuentran con el silencio absoluto de Takemura, lo que imposibilita seguir avanzando en el juego.Los desarrolladores han anunciado que lanzarán una revisión para este problema, al mismo tiempo que ofrecen una posible solución a corto plazo.

"Estamos trabajando en el problema en el que la conversación con Takemura puede no comenzar durante la búsqueda 'Down on the Street' y planeamos lanzar una revisión para abordarlo lo antes posible".

Hasta que se implemente esa solución, a día de hoy CD Projekt RED no ha introducido todavía un arreglo oficial en Cyberpunk 2077 mediante el que solventar este escenario, que ciertamente es un problema grave. No obstante, desde la página Forbes han podido dar con una solución temporal sugerida por la misma desarrolladora:

  • Utiliza un archivo de guardado previo a que Takemura y V abandonen la oficina de Wakako.
  • Haz que V finalice la conversación con Takemura fuera de la oficina.
  • Después de la conversación y de que se haya actualizado el progreso de la misión, omite un total de 23 horas.
  • Si los anteriores pasos se han seguido adecuadamente, se debería activar la llamada y la conversación sin problemas.

Otro nuevo lío con este juego, que desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre, no ha parado de tener polémica. Es más, el estudio polaco detalló su hoja de ruta para Cyberpunk 2077 este año, pero con todos los errores que tiene el juego, los DLC tardarán más de lo previsto en llegar a consolas y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!