La última actualización de Destiny ha reducido por error la eficacia de las armas exóticas

Destiny ya ha comenzado a elaborar sus preparativos ante la expansión que llegará dentro de muy poco, el 9 de diciembre: The Dark Bellow. Por ello, el juego recibió una actualización ayer, la 1.03, en la que se empezaba a dejar el terreno preparado ante su lanzamiento. Sin embargo, parece que ésta ha provocado una reducción en la eficacia de ciertas armas.

Algunos jugadores se han puesto en contacto con Bungie, al notificar que las llamadas “armas exóticas” han sido nerfeadas (debilitadas). Aunque se desconoce el motivo real de este suceso, todo señala a que ha sido consecuencia de la actualización que lanzó ayer la compañía.

En su cuenta de Twitter, Bungie ha hablado sobre este error que está afectando a los usuarios de Destiny desde ayer. En el comunicado se ha asegurado que estos cambios en la efectividad de las armas no han sido intencionados y que arreglarán este error en la próxima actualización semanal.

El community manager de Bungie, David Dague alias “DeeJ”, se ha puesto en contacto con aquellas personas que se han visto afectadas por este problema. De este modo, llegarían a saber el tipo de fallo ocasionado y su alcance en números. Además, también ha agradecido la colaboración y se ha disculpado por “la frustración causada” por este error de Destiny.

Publicaciones relacionadas

Cerrar