La última actualización de Fortnite cuelga la partida en el peor momento

La última actualización de Fortnite cuelga la partida en el peor momento

Epic Games se ha tomado bastante a chufla las teorías de los usuarios de Fortnite con respecto al meteorito, y ha hecho un par de bromas con ello, la última en su reciente actualización. Pero lo que a los usuarios no les ha hecho nada de gracia es encontrarse con un fallo que está echando a perder sus partidas. Un error en este último parche parece estar haciendo que el juego se quede congelado en los peores momentos, dejando al jugador en bandeja para sus competidores en el Battle Royale.

Kotaku se hace eco de estas incidencias, que varios usuarios están reportando a través de clips de vídeo publicados en Twitter. Uno de ellos el del popular streamer Tyler «Ninja» Blevins, que no ha escapado a la rigidez súbita ni a la posterior muerte como si fuera un pato de feria. No es plato de buen gusto, ni para el streamer ni para los usuarios de a pie, que confían que Epic Games le dé una rápida solución al problema.

Algunas especulaciones señalan que el congelamiento puede ocurrir en el momento en el que alguien les está dando muerte y que no se lo hayan visto venir, por lo que realmente el error no sería la causa de su derrota.

En cualquier caso es algo que requiere de una revisión y puesta a punto por parte de Epic Games. ¿Te ha pasado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar