La última actualización de Minecraft arregla el bug de duplicación

Se trata de una actualización para la versión de Java.

Mojang ha liberado una nueva actualización para Minecraft dedicada a la corrección de errores en su versión de Java. Aunque no se trata de un parche significativo, pone fin al bug que permitía duplicar lingotes de oro de manera infinita, así como otros errores relacionados con los piglins, piglin brutes, hoglins y zoglins.

Lo cierto es que este glitch de duplicación era la mar de sencillo y efectivo. Tan solo había que acudir al Nether y encontrar un piglin bebé que no tuviera armadura ni nada en las manos. Entonces, se le tiraba al suelo el objeto que querías duplicar y, dependiendo de tu arma, lo golpeabas cuantas veces como copias del objeto quisieras (normalmente 2 o 3) para después darle un lingote de oro y terminar de matarlo.

Tras la última actualización de la versión Java de Minecraft se ha corregido este glitch (vía PCGamesN), así que mejor no intentarlo de nuevo si no quieres un ejercito de piglins violentos corriendo detrás tuyo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar