La última actualización de Watch Dogs Legión arregla uno de sus errores críticos

La compañía francés acaba de publicar el nuevo parche para todas las plataformas.

Ubisoft ha presentado la última actualización de Watch Dogs: Legion, en el cual soluciona una variedad de problemas no deseados que han surgido en el juego de hackers de mundo abierto. Estos errores son incluidos en los jugadores que caen por el suelo, múltiples bloqueos y un problema particularmente desagradable que hizo que los jugadores aparecieran sin ningún personaje después de morir en el modo Permadeath.

Sin embargo, hay dos problemas notables de los que los jugadores de Xbox se han quejado en las redes sociales que el parche no aborda. Uno de ellos es un error que supuestamente corrompe los archivos guardados en la Xbox Series X / S. Otro es un problema de audio constante que también afecta a los jugadores de Xbox Series X / S. Ubisoft dice que el equipo ha replicado esos problemas y actualmente está trabajando en soluciones para ambos.

¿Cuáles son estas mejoras?

A través de la páginas web de Ubisoft, hemos conocido la nota de la actualización para saber qué errores se han mejorado en cada una de las plataformas. A continuación os los dejamos aquí abajo:

Correciones globales

  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores cambiar la dificultad del juego y las opciones de muerte permanente mientras estaban en el menú principal.
  • Se solucionó un problema por el cual podía aparecer una pantalla negra al abrir la puerta a habitaciones ocultas.
  • Se solucionó un problema por el cual, después de terminar Game Over en el modo Permadeath, los jugadores aparecían sin ningún personaje de jugador al comenzar un nuevo juego.
  • Los jugadores ya no pueden desafiar el espacio y el tiempo para abrir una caja fuerte ETO una cantidad infinita de veces.

PC

  • Se solucionó un problema por el cual los operativos a veces se caían al agua en compilaciones con GPU AMD.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados al guardar después de salir del juego.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cargar el menú del equipo.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al usar el inventario.
  • Se solucionó un problema por el cual los rayos podían exagerarse durante el día.
  • Tiempo de carga optimizado al salir al menú principal.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando el juego detectaba automáticamente los dispositivos de entrada.
  • Se corrigió un bloqueo de memoria insuficiente.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al habilitar o deshabilitar Ray Tracing.
  • Se realizaron más optimizaciones para guardar juegos para reducir la probabilidad de corrupción y pérdida de progresión.

Xbox One

  • Se solucionó un problema por el cual podía ocurrir un accidente al reclutar a un guardia de Albion en la misión «Inside Albion».
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir después de largos períodos de juego.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al salir del punto de vista del dron durante la misión «Into the Void».
  • Se realizaron más optimizaciones para guardar juegos para reducir la probabilidad de corrupción y pérdida de progresión.

Xbox Series

  • Se solucionó un problema por el cual el juego se lanzaba en inglés cuando el idioma de la consola estaba configurado en árabe.
  • Gráficos mejorados en casos en los que se produjeron daños

Playstation 4

  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al salir del juego.
  • Se corrigió un bloqueo que a veces podía ocurrir al aparecer en una nueva área.
  • Se realizaron más optimizaciones para guardar juegos para reducir la probabilidad de corrupción y pérdida de progresión.

PlayStation 5

  • Se corrigió un bloqueo que a veces podía ocurrir al reanudar el juego desde el menú principal.
  • Soluciona un bloqueo que podría ocurrir al salir del juego.
  • Se corrigió una pantalla negra que podía ocurrir al jugar la misión «Inside Albion».

Además, Ubisoft anunció que el modo multijugador de Legion se retrasó, para que el equipo de desarrollo pueda concentrarse en solucionar los errores. Por lo tanto, los jugadores tendrán que esperar para jugar entre sí en el Londres Post Breixit.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
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