La última actualización gratis de Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Switch

La cafetería ha abierto sus puertas.

¡Sorpresa! Cuando menos se lo esperaba la gente, ha llegado una de las cosas más esperadas de este mes: Animal Crossing New Horizons ha adelantado su enorme actualización gratuita para que todos los jugadores y jugadoras puedan disfrutar desde hoy en adelante de todas las novedades que nos trae la que será su última gran expansión sin coste alguno. Eso sí, seguirá habiendo pequeñas actualizaciones por el momento.

Con simplemente pulsar el botón de actualizar el juego en nuestra Nintendo Switch, el juego comenzará a descargar todos los datos necesarios. Hará falta un poquito de paciencia, ya que la actualización pesa lo suyo y tardará entre 15 y 30 minutos, en función de la velocidad de nuestra conexión. Además, la actualización también pesara varios GB, por lo que habrá que tener el espacio suficiente para que esta actualización quepa en la memoria interna o en la Micro SD en cuestión. En el caso de que aparezca un error por la falta de espacio, podemos archivar juegos o cambiar el almacenamiento de otros títulos de un lado a otro para liberar memoria.

En cuanto al DLC de pago Happy Home Paradise, en este caso sí, tendremos que esperar un día más. Por el momento, no se encuentra disponible accediendo a Animal Crossing: New Horizons, por lo que hoy podremos aprovechar el tiempo disfrutando de la actualización gratuita, y mañana, 5 de noviembre, podremos contar con todos los añadidos del DLC de pago de Animal Crossing.

Quien no recuerde o sepa sobre esta actualización gratuita, se llevará una grata sorpresa en cuanto inicie el juego, ya que contaremos con múltiples añadidos. Por ejemplo, la cafetería de Fígaro, que se encontrará en el museo, ya tendrá sus puertas abiertas y sus cafés a nuestra disposición. Además, podremos volver a viajar con el Capitán a islas salvajes, tendremos un mejorado Cayo Fauno, podremos cultivar hortalizas y otros vegetales para cocinar platos, e incluso podremos hacer sesiones de ejercicio en la plaza principal de nuestra isla. Todas estas cosas, y muchas más que están en la actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons, podemos disfrutarlas desde ya.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar