La última beta de Xbox One ocasiona problemas a los usuarios

La última beta de Xbox One ocasiona problemas a los usuarios

La actualización de la interfaz de usuario en Xbox One aún no está disponible para el público general, pero ya está dando sus primeros pasos dentro del programa Preview, donde sus miembros han podido probar de primera mano esta nueva puesta al día. Una actualización que, como en cada ocasión, desde Microsoft se denomina como la New Xbox Experience. Y desde luego, está resultado ser toda una experiencia, pero no en el buen sentido. A través de varios cauces están empezando a llegar quejas de usuarios de este programa que se están encontrando con graves problemas causados por la actualización.

Los usuarios eran conscientes, y esto se avisa claramente de antemano, de que esta actualización todavía requiere ajustes y pulir algunos detalles, pero seguramente haya que echar mano de una lija mucho más gorda de lo esperado. La nueva versión está provocando, según se comenta en Reddit o en los foros de Xbox, trastornos como no poder comentar o compartir en el apartado de Comunidad, no poder acceder a favoritos, no poder invitar a amigos a las partidas a través del botón Menú y otras molestias entre las que destacan fallos más serios como el reinicio espontáneo de la consola.

Recordemos que se trata de una versión preliminar, por lo que se confía en que estos problemas estén resueltos a la hora de su publicación. ¿Eres parte de estos usuarios Preview? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar