La última filtración de Elden Ring era falsa

Se filtró un nuevo clip del supuesto tráiler de presentación del juego

Ayer empezó a circular por la red un supuesto nuevo clip Elden Ring que volvió a agitar la comunidad de jugadores, poco después de la filtración del tráiler de presentación al completo, pero nuevos indicios apuntan a que este material podría ser falso. Se trataría de una simple presentación de entornos 3D creados por un artista.

De acuerdo a la investigación de algunos usuarios de Reddit, el clip de 6 segundos filtrado en las últimas horas, no se trataría del juego de FromSoftware sino de una presentación de entornos creada por el artista 3D freelance Jack Phan en Artstation.

«Me halaga que alguien haya cortado esto y lo haya hecho como parte de la filtración falsa del Elden Ring», comenta Phan. Aunque lamenta «romper las esperanzas de la gente», la filtración no es real, pese a haberse inspirado en el arte de Dark Souls para su trabajo.

Por el momento, siguen sin haber noticias oficiales acerca de Elden Ring, mucho menos una fecha de lanzamiento. Se rumorea que podría ser presentado de nuevo como parte de la presentación de Bandai Namco en el E3 2021, aunque su lanzamiento estaría prevista ya para 2022.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar