La última moda en Japón es simular ataques de gigantes en fotos con perspectiva

Si recordáis las recientes fotos que os mostramos imitando ataques especiales de artes marciales al estilo de mangas como Dragon Ball, podéis quitarle la etiqueta de “ultima moda en Japón”. Así es, las tendencias del país del sol naciente van y vienen a la velocidad de un tren bala, y la última (al menos en el momento de escribir estas líneas, quién sabe cuando lo leáis) es hacerse fotos simulando ataques de gigantes.

Pero ¿por qué gigantes, diréis? Caramba, nos agrada que nos hagáis esta pregunta. Veréis, uno de los más recientes fenómenos manga en Japón que pronto contará con su correspondiente anime y película de imagen real es Shingeki no Kyojin, que vendría a significar “El ataque de los gigantes” y que internacionalmente recibirá el título de Attack on Titan. La premisa de este cómic situado en un futuro lejano es que la humanidad ha sido literalmente devorada por una raza de gigantes de unos 20 metros de alto. Los supervivientes han emigrado a una ciudad rodeada por muros de 50 metros, los cuales los Titanes no pueden sortear. Pero no contaban con la aparición varios siglos después del Titán Colosal, un monstruoso ser tres veces mayor que sus congéneres conocidos que destruye las defensas de la ciudad y devora a la madre de los protagonistas de la serie que, como no, juran venganza y comienzan su entrenamiento en pos de prepararse para la guerra y eliminar a estas aberraciones de la naturaleza.

Ahora que ya estamos en antecedentes, sabréis reconocer en las fotos que encontramos en Kotaku los retazos de este manga del que estamos seguros que sabremos más en el futuro. Noveno arte aparte, estos estudiantes japoneses tienen buen ojo para la perspectiva, ¿eh? Mirad qué impresionantes fotos. Realmente colosales, sí señor. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar