La ventana de lanzamiento de Battlefield 6 parece haberse filtrado

Un insider adelanta detalles y un anuncio antes de verano del año que viene.

Tras Battlefield V, EA se lo está tomando con calma con la nueva entrega. La compañía está trabajando en Battlefield 6, eso no es nada nuevo, lo que sí es nueva es la ventana de anuncio del nuevo juego. Al parecer, la compañía tendría previsto revelar el nuevo Battlefield de PS5 y Xbox Series X en primavera de 2021. Un usuario que asegura tener buena información al respecto lo ha adelantado, dando detalles adicionales del juego.

La ventana de lanzamiento de Battlefield 6 va tomando forma

Tom Henderson, conocido por dar detalles de la franquicia en el pasado, ha querido pronunciarse sobre los rumores y los avances de EA con BF6. Según explica, el nuevo juego es «lo que los fans quieren» de la saga. «Creo que todo lo que están haciendo esta vez gira en torno a lo que quieren los fans. La opinión de terceros ha sido brutalmente positiva en comparación con anteriores entregas«, amplía para, finalmente, dar una ventana: «No esperéis un anuncio hasta primavera».

EA ya adelantó en su última reunión de inversores cuándo llegaría aproximadamente el nuevo Battlefield y también el nuevo Need for Speed. Esta información se alinea con la de la compañía, aunque queda por ver si realmente tenemos un anuncio de cara a primavera del año que viene, o si prefieren esperar al E3 de 2021. Sea como fuere, hay razones para ilusionarse con BF6.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar