La ventana de lanzamiento de Bully 2 puede haberse filtrado, al igual que las plataformas a las que llegaría

De confirmarse los rumores sería un lanzamiento intergeneracional.

Posible desarrollo de Bully 2

Bully 2 estaría en desarrollo y su fecha de lanzamiento está prevista para algún momento del tercer trimestre de 2020, eso es lo que asegura un conocido youtuber dedicado al juego de Rockstar. Se trataría, además, de un juego intergeneracional, ya que la compañía tendría planes de que viera la luz en PS5 y Xbox Scarlett al mismo tiempo que su estreno en la actual generación de consolas.

Este youtuber conocido como SWEGTA, cita a una «fuente anónima de Rockstar», con la que ha estado en contacto desde «hace un buen tiempo». Esta fuente le habría proporcionado anteriormente un documento con la experiencia laboral de Jared Johnston, que incluiría varios roles en un proyecto de Rockstar de nombre en clave Fiyero. Ahora apunta directamente al desarrollo de Bully 2.

Rockstar podría intentar emular el éxito que supuso el lanzamiento de GTA V en dos generaciones, pero esta vez de manera simultánea, o al menos eso indica la fuente.

De todas maneras, esta información hay que cogerla con pinzas, ya que como en todo rumor, dista mucho de ser oficial. Lo último que supimos al respecto de Bully 2 es que un esater egg de GTA V apuntaba a su desarrollo, al mismo tiempo que un rumor aseguraba que había sido cancelado por Rockstar.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar