La ventana de lanzamiento de Overwatch 2 parece haberse filtrado

Nos quedaría muy poco para ver el nuevo juego de Blizzard.

Overwatch 2, un juego que se anunció hace ya varios meses, parece que llegará dentro de un tiempo, aunque al menos parece que lo hará antes de lo que muchos tenían pensado. Tal y como cuentan en GameRant, la ventana de lanzamiento de Overwatch 2 se habría filtrado, apuntando a un lanzamiento a principios de 2021.

Esta filtración nace del rumor de que la próxima temporada de la OWL (Overwatch League) se retrasaría hasta abril de 2021 para que esta ya de comienzo en Overwatch 2. Además, hay que tener en cuenta que durante el mes de febrero de 2021 se llevará a cabo la Blizzcon, la convención oficial de Blizzard, por lo que son muchos los fans que esperan un anuncio importante como el lanzamiento de Overwatch 2 justo coincidiendo con esos días o al menos anunciar su fecha de salida.

Claro está que la situación actual en el mundo puede haber retrasado los planes iniciales, haciendo que Overwatch 2 llegue más tarde de lo que desde Blizzard habrían querido, pero aun así, todo parece apuntar a que no nos quedan muchos meses para poder disfrutar de la secuela de uno de los juegos más exitosos de esta generación.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar